En memoria de las víctimas del 11 de Marzo de 2004 (atentado en la Estación de Atocha, Madrid)...
Escucha la canción aquí:
"Jueves", por La Oreja de Van Gogh
¡Bienvenidos! En este blog podéis consultar algunos materiales audiovisuales utilizados en clase, ampliar el vocabulario, practicar la gramática y conocer un poco más de la cultura hispana. Incluso podéis sugerir a vuestro profesor alguna música o curiosidad que os interese ver publicada en este espacio. Para los demás… quizás este “rincón” os despierte el gusto por aprender este idioma…

Sem comentários:
Enviar um comentário